Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Operativos en varias zonas del país contras vándalos que estarían infiltrando la protesta social

La operación se denomina Operación 21N y está liderada por la DIJIN de la Policía Nacional, con acompañamiento de la policía judicial de la Fiscalía.

349093_BLU Radio. Vandalismo // Foto referencia: AFP
BLU Radio. Vandalismo // Foto referencia: AFP
JUAN BARRETO/AFP

BLU Radio conoció en primicia que este viernes se adelantan operativos en Bogotá, los Llanos Orientales y otras regiones del país, con el fin de desarticular células de terrorismo urbano vinculadas a estructuras residuales y quienes habrían infiltrado y promovido actos violentos en el marco de la protesta social.

La operación se denomina Operación 21N y está liderada por la DIJIN de la Policía Nacional, con acompañamiento de la policía judicial de la Fiscalía.

El operativo se adelanta en Bogotá, los Llanos Orientales y otras regiones del país.

El operativo se desprende luego de 10 meses de investigación tras la presunta infiltración en las protestas del paro nacional del 21 de noviembre y que culmina su primera fase de la investigación, con los desmanes del pasado 9 y 10 de septiembre cuando ya logran individualizar a varias personas que habrían participado en esos dos escenarios.

Los capturados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de terrorismo, terrorismo en calidad de determinador y perturbación de servicio de transporte público oficial.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO