Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Lo que menos quiero es entrar en controversia con la Policía”: Hugo Acero

El secretario entregó detalles en Mañanas BLU de los cambios que vienen para los Centro de Atención Inmediata (CAI) de la Policía, luego de los desmanes en los que se destruyeron al menos 75 de ellos.

Protestas en Bogotá :: Foto: AFP .jpg
Protestas en Bogotá // Foto: AFP<br/><br/>

El secretario de seguridad de Bogotá, Hugo Acero, dijo que lo que menos quisiera, en este momento, es entrar en controversia con la Policía, y manifestó, como un ejemplo, que los mejores resultados en seguridad se han entregado en los últimos seis meses.

“Llevo más de 30 años trabajando con la institución policial. La conozco completamente, la aprecio mucho y lo que menos quisiera es entrar en controversia”, manifestó, sobre las informaciones que se han manejado respecto a la supuesta participación del ELN en el vandalismo de las protestas.

De otro lado, el secretario entregó detalles en Mañanas BLU de los cambios que vienen para los Centro de Atención Inmediata (CAI) de la Policía, luego de los desmanes en los que se destruyeron al menos 75 de ellos.

Dijo que el plan contempla los CAI móviles en las zonas en las que resultaron más afectados.

“La comunidad quiere que la seguridad se siga prestando. Eso fue lo que hemos hecho en los últimos días. Se ha definido que se ponen los CAI móviles para cubrir unas áreas. La Policía nos ha dado más personal para seguir prestando seguridad”, dijo.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO