Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ciudadanos agredieron a presunto acosador de mujer en Zipaquirá

Taxistas y transeúntes acudieron al llamado de auxilio de una joven víctima de la presunta agresión.

346376_BLU Radio. Presunto acosador de mujer en Zipaquirá // Foto Twitter: captura de pantalla @LuisElGroot
BLU Radio. Presunto acosador de mujer en Zipaquirá // Foto Twitter: captura de pantalla @LuisElGroot

En un video que circula en redes sociales quedó registrado el momento en el que un hombre de 20 años fue agredido en las calles de Zipaquirá, luego de ser señalado por una joven de “tocarle la cola” cuando transitaba hacia su lugar de trabajo.

El mayor Alberto Sánchez, comandante de la Policía de Zipaquirá, manifestó que el cuadrante del sector recibió el llamado ante la situación y procedieron a la captura del joven.

La señorita nos manifestó que el sujeto iba transitando en una bicicleta y, aprovechándose de eso, le tocó la cola, ella pidió ayuda, se subió a un taxi y es allí cuando lograron detenerlo” aseguró el oficial.

Los ciudadanos que atendieron el llamado del taxista creyeron, inicialmente, que el ciclista era un ladrón, pero cuando llegó la mujer y relató lo sucedido la comunidad reaccionó con violencia.

Al menos cuatro personas intentaron evitar que el hombre huyera del lugar ante los insistentes golpes que recibía. Sin embargo, el presunto abusador intentó salvarse diciéndole a uno de los taxistas de quién era hijo, a lo que el ciudadano con un palo reaccionó violentamente diciéndole: “¿usted es hijo de él?”.

Publicidad

La Policía informó que el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía de Zipaquirá en donde será procesado por el delito de injurias por vía de hecho.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO