Desde Farc piden que nuevo acuerdo sea implementado inmediatamente
Desde los Llanos del Yarí, uno de los miembros del secretariado, habló sobre el tema.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
“El acuerdo lo que requiere es una implementación inmediata para que rápidamente todos los colombianos podamos comenzar a sentir, todos los sectores, los beneficios de la paz”, expresó Carlos Antonio Lozada, miembro del secretariado de las Farc.
Entre tanto, en La Habana se trabaja en el ensamblaje del acuerdo para poder hacerlo público en su totalidad.
Escuche en este audio noticias sobre:
-El ministro del Interior Juan Fernando Cristo se refirió desde Norte de Santander acerca de la ideología de género en el nuevo acuerdo de paz.
Publicidad
-La Organización de Estados Americanos OEA se pronunció también acerca del nuevo acuerdo.-Líderes indígenas del norte del departamento del Cauca celebraron la firma de los nuevos acuerdos entre la guerrilla de las Farc y el Gobierno Nacional.
Publicidad
-En las últimas horas fueron asesinados por desconocidos dos policías en el departamento de Casanare, al parecer en medio de un plan pistola por parte del ELN. Uno de los uniformados muertos era oriundo de Caldas donde sus familiares piden que se esclarezca el hecho.
-El Ministerio de Transporte reportó normalidad en las operaciones aéreas del país, salvo por 6 vuelos retrasados por culpa de las fuertes lluvias.
-América de Cali se acerca a la Primera División. Derrotó por 0-2 al Real Cartagena en partido que fue suspendido por invasión del terreno de juego por parte de los hinchas locales.