Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Farc anuncia que reforzará su dirección con 20 guerrilleros más

Timochenko señaló que reforzarán la dirección de las Farc con 20 guerrilleros más para “crear las condiciones para conformar el nuevo partido político”.

47202_BLU Radio, alias 'timochenko' / foto: AFP
BLU Radio, alias 'timochenko' / foto: AFP

Rodrigo Londoño, alias Timochenko, afirmó que "llegaron a transformarse de ejército del pueblo a un ejército que lucha por la paz de país".

 

Al finalizar ese proceso vendrán las decisiones políticas del programa, de la propuesta que le haremos al país, los estatutos y los principios que van a guiar la nueva organización que surge de nuestra transformación de las Farc, como ejército guerrillero, a un ejército para luchar por la paz en la vida legal de Colombia”, dijo alias ‘Timochenko’.

 

El máximo jefe del grupo guerrillero manifestó además que “una de las tareas que tiene la nueva dirección es crear las condiciones para el congreso del partido”.

 

Publicidad

En ese sentido, anunció que el grupo guerrillero reforzará su dirección con 20 guerrilleros más, quienes se ocuparán de las tareas concernientes a la creación y conformación del nuevo partido político.

 

“Al terminar la etapa de nuestra reinserción y dejación de armas, tenemos que conformar el movimiento político. Crear las condiciones es la tarea número uno de esa dirección”, afirmó.

 

La comitiva está integrada por el máximo jefe del grupo guerrillero, alias ‘Timochenko’; así como ‘Joaquín Gómez’, ‘Pablo Catatumbo’ y Rodrigo Granda.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO