Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Para Gobierno el bien supremo es desarmar a Farc; el resto no cuenta: Iván Duque

Con la imagen de un lobo disfrazado de oveja, el Senador Iván Duque del Centro Democrático inició su intervención en respuesta a Humberto de la Calle, que según el senador, tiene una razón de paz utilitarista, en la que todo vale mientras se produzca el desarme las Farc.

269387_Foto Twitter: @IvanDuque
Foto Twitter: @IvanDuque
Practicante WEB BluRadio

"Escuchamos una razón de paz que es totalmente respetable pero que parte del supuesto utilitarista de que con el fin de desarmar a las Farc, todas las concesiones adicionales, son discusiones menores, no son trascendentales y pueden manejarse porque el bien superemos es la desmovilización de las Farc", aseguró el senador Duque. 
 
Por su parte, el jefe negociador del Gobierno aseguró que el desarme de las Farc es importante, pero que este no es el fin último de los acuerdos pues militares que incurrieron en faltas también se verán beneficiados con la firma de proceso de paz.
 
"El acuerdo no se limita al fin del conflicto. A veces hablo de seguridad jurídica y la gente piensa en las Farc y dice es que a ellos no hay que darles seguridad jurídica, que se pudran en la cárcel, etcétera. La seguridad jurídica es una necesidad de los señores que dejan las armas pero también de nuestros militares y policías. Hay que reconocer que también hubo errores y violaciones de la ley por parte de miembros de la Fuerza Pública", afirmó De la Calle.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO