Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Santos entregará primer balance del cese al fuego definitivo con Farc este lunes

El presidente Juan Manuel Santos entregará el primer balance del cese al fuego definitivo con las Farc este lunes y luego realizará Consejo de Ministros en la Macarena, Meta.

243324_Foto: AFP
Foto: AFP

Este lunes 5 de septiembre el primer mandatario entregará el primer balance del cese al fuego definitivo con la guerrilla de las Farc.

 

Luego, se trasladará junto con su gabinete de ministros al municipio de la Macarena, en el departamento del Meta, para realizar la reunión semanal del Consejo de Ministros.

 

El mandatario ha dicho que esta zona ha sido muy afectada por la violencia y dominada por las Farc durante muchos años.

 

Publicidad

Según Santos, esta región está empezando a ver un “futuro mucho mejor”.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Con caída de árboles y de rede eléctricas, así como destechamiento de viviendas y algunas inundaciones se manifestó el invierno en el Quindío al cierre de ésta tarde, afectando la ciudad de Armenia y el municipio de Quimbaya.

 

Publicidad

-Un nuevo hecho de intolerancia se registró en zona rural del municipio de Timaná al sur del Huila, una discusión entre tío y sobrina terminó en la muerte del hombre de 40 años de edad a manos de su familiar.

 

-En las últimas horas en carreteras de Santander tres personas fueron capturadas por transportar madera de manera ilegal.

 

-Lluvias torrenciales en el Pacífico mexicano, dejaron durante el fin de semana tres muertos y al menos 800 personas damnificadas en los estados sureños de Chiapas y Guerrero, informaron las autoridades.

 

Publicidad

-El vertimiento de casi 5.000 toneladas de salmones muertos al mar chileno provocó el aumento en la proliferación de algas nocivas en el sur del país agravando la crisis ambiental y social desatada en la isla de Chiloé, concluyó un estudio difundido por Greenpeace Chile.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO