Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pelea por una moto terminó en un incendio que dejó dos mujeres heridas

El hecho ocurrió en el municipio de Yumbo, Valle, donde una de ellas decidió prenderle fuego a la casa donde vivía mientras discutía.

340479_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

En Yumbo, Valle del Cauca, un hecho de intolerancia dejó como saldo a dos mujeres heridas luego que una de ellas le prendiera fuego a la casa en la que residían tras sostener una fuerte discusión.

El hecho se presentó a la altura de la carrera 19 con calle 10 C, durante la tarde del pasado lunes 5 de agosto de 2019.

Según la versión entregada por las autoridades, las mujeres comenzaron a sostener una acalorada discusión a causa de una motocicleta la cual fue subiendo de tono poco a poco.

No obstante, en medio de la rabia, una de ellas decidió prenderle fuego estando aún adentro. Ambas mujeres resultaron afectadas y sufrieron quemaduras en el 90 y 50% respectivamente.

Le puede interesar: Incendio forestal estuvo a punto de destruir barrios de la zona rural de Yumbo, Valle

“Se ve afectado un apartaestudio, sus muebles se quemaron en su totalidad. Cuando llegamos a atender la emergencia encontramos que las dos mujeres ya habían sido trasladadas por un vehículo particular hacia el hospital local”, dijo la cabo Mayerly Bonilla, jefe de turno del Cuerpo de Bomberos de Yumbo.

Publicidad

Debido a su grave estado, las mujeres, una de 20 y otra de 33 años de edad, fueron remitidas al Hospital Universitario del Valle, Huv, en Cali.

Entérese de: Ejército reforzará la seguridad en los barrios más peligrosos de Yumbo, Valle

En el hecho, según la cabo Bonilla, murieron incinerados un perro y un gato que residían junto a las dos mujeres.

Finalmente, las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer el hecho mientras que los habitantes de Yumbo se demostraron aterrados con los hechos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO