Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Personería pide investigar ataques contra habitantes de calle en Floridablanca

Por el momento tres vigilantes informales han sido capturados por su posible participación en las agresiones contra habitantes de calle en Floridablanca.

368700_FOTO: Ataque Habitantes Floridablanca. Captura de Video
FOTO: Ataque Habitantes Floridablanca. Captura de Video

Ante las fuertes agresiones que se presentaron contra algunos habitantes en condición de calle por parte de personas encapuchadas y vestidas de negro en Floridablanca, la Personería de ese municipio hizo un fuerte pronunciamiento contra la violación de Derechos Humanos de las víctimas.

“Nosotros hemos venido manifestando que rechazamos contundentemente esta situación que se está presentando dentro del municipio, son unos delincuentes, son unas personas vestidas de negro con su rostro cubierto, nadie las ha podido identificar, nadie las ha podido, afortunadamente ha habido unas capturas, pero no sabemos si son específicamente las mismas capturas”, dijo María Margarita Serrano, Personera del municipio de Floridablanca.

Según la funcionaria se trata de un hecho deplorable de ciudadanos comunes, y no se puede permitir que delincuentes se tomen la justicia por la fuerza o, se tomen la ley por su mano, además sobre pasando y agrediendo a estas personas que no tienen quien las defienda, aunque haya algunos programas de atención de la Personería y la Defensoría en este momento.

Sobre estas agresiones, que se presentaron a través de varios videos que rápidamente se hicieron virales, donde se puede ver agresión brutal contra los habitantes en condición de calle, el Alcalde del municipio de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, hizo un consejo de seguridad extraordinario y posteriormente se presentaron tres capturas de personas que podrían, probablemente, estar involucradas en este tipo de hechos, aunque no se aseguró con certeza que fueran las mismas participantes en los videos que evidencian la agresión.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO