Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Planes especiales de las autoridades para garantizar la movilidad de viajeros

Alrededor del país, las autoridades se encuentran aplicando planes especiales para garantizar la seguridad en la movilidad de los viajeros por tierra...

tmp_1599671455372.jpg

Alrededor del país, las autoridades se encuentran aplicando planes especiales para garantizar la seguridad en la movilidad de los viajeros por tierra y aire en todas las zonas del territorio nacional.

 

-Autoridades de Medellín esperan que cerca de 100 mil personas salgan durante este 31 de diciembre desde las dos terminales de la capital de Antioquia.

 

-La Terminal de Transporte de la ciudad de Bucaramanga cerrará sus puertas este miércoles a las 6 de la tarde y volverán a abrir el primero de enero. Autoridades recomendaron a los viajeros “no arriesgar sus vidas tomando vehículos piratas”.

 

Publicidad

-Cerca de 8 mil miembros de la Fuerza Pública son los encargados de custodiar las carreteras de la Costa Caribe del país para garantizar la seguridad de los viajeros.

 

-En cerca de 6 por ciento se incrementó en flujo de pasajeros en diciembre de 2014 en la Terminal de Transporte de Manizales.

Publicidad

 

-Más de 200 uniformados estarán encargados de ejercer controles a los cerca de 250 mil viajeros que se movilizarán por los diferentes corredores viales del departamento del Valle del Cauca.

 

-Por lo menos 2 mil 600 vehículos saldrán desde Pereira por las vías del departamento de Risaralda para celebrar el Año Nuevo.