Polémica: el show de un bar de Bogotá es una pelea de enanos a lo circo romano
Un bar llamado Kinky en la zona de rosa de Bogotá presentó el sábado pasado un show llamado The Wild Brunch, cuyo show central era una pelea de personas...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
de corta estatura.
La mesa para acceder al evento estaba entre $1.5 y $5 millones y según la empresa promotora, The Supream Team, es un espectáculo que ya se da en otras ciudades como Nueva York.
Sin embargo, la indignación no se hizo esperar en las redes sociales luego de la denuncia hecha por la periodista Pilar Calderón, directora de la Revista Diners, quien revela el caso “como mujer y como mamá”.
Calderón comenta en Mañanas BLU que su hija asistió al evento y le reveló los detalles de lo que llamó una fiesta sin sentido, de la cual se marchó indignada. “Tenemos que hacernos un llamado como sociedad para que miremos para dónde vamos”, dijo la comunicadora.
Publicidad
Lina Posada, hija de la periodista, detalló que pagó $50 mil por la boleta y al ingresar a la discoteca no vio nada fuera de lo normal, hasta que sobre las 4:00 p.m. se anunció un show central en la pista de baile: una pelea de personas de talla baja.
Publicidad
“Me indignó que nos hayan puesto eso como una manera de divertir, pero funcionó, la gente se quedó y por eso me fui”, dijo la joven, quien describió a los asistentes como personas de clase muy alta, “todos muy bien vestidos”.