Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Polémica por cancelación de foro sobre aborto en la Universidad Javeriana

La Universidad Javeriana canceló un foro que iba a realizar la fundación Buen Gobierno, liderada por el hijo del presidente Juan Manuel Santos, Martín...

12922_franz
franz

Santos, para debatir en torno al tema del aborto.

 

Se conoció que la vicerrectora administrativa de la Pontificia Universidad Javeriana, Catalina Martinez de Rozo, quien estaba como rectora encargada, impidió que se realizara el foro en el que también participarían Profamilia y Women’s Link Worldwide. (Lea aquí: Un aborto no tiene por qué ventilarse públicamente: Mónica Roa)

 

El centro académico argumentó que no permitirían que se promovieran este tipo de posiciones teniendo en cuenta que es un alma máter formado por una comunidad eclesiástica.

 

Publicidad

En entrevista con BLU Radio, Martín Santos dijo que ahora el evento, llamado ‘Aborto legal en Colombia, presente y futuro’, se llevará a cabo en el auditorio Luis Guillermo Vélez del Congreso de la República este martes 10 de noviembre.

 

Según Santos, el evento se pensaba realizar en la Universidad Javeriana “porque los eventos que nosotros hacemos constantemente queremos que sean equilibrados e invitamos a panelistas de parte y parte”.

 

“La explicación que nos dan es que la comunidad está muy disgustada con que se fuera a llevar a cabo este debate en su auditorio y que debido a ese inconformismo debían cancelarlo”, finalizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO