Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía de Ipiales detuvo 60 inmigrantes ilegales provenientes de Ecuador

Decenas de personas intentan ingresar de manera ilegal al país.

243275_Foto: AFP
Foto: AFP

El operativo que inició desde las 2:00 a.m. de este martes permitió a la Policía de Ipiales dar con la captura de 60 personas de diferente nacionalidad que pretendían ingresar al país de forma ilegal a través del puente internacional de Rumichaca.

 

“Están aquí identificando a 60 migrantes que pretendían pasar por nuestro territorio nacional a través de Rumichaca y estamos haciendo la misma operación con las autoridades migratorios. Estos 60 se suman a los 1011 que hasta ahora llevamos”, dijo el comandante del segundo distrito en Nariño.

 

Los detenidos serán puestos a disposición de Migración Colombia para su respectiva deportación.

 

Publicidad

La Defensoría del Pueblo advirtió que no permitirá que haya una deportación masiva de migrantes ilegales en Turbo, Antioquia.

 

El defensor Alfonso Cajíao reveló que el organismo reforzará su equipo en Turbo, Antioquia, con el propósito de que se garanticen los derechos a los ciudadanos cubanos.

 

“Necesariamente la deportación supone ir sacando paulatinamente. Este es un hecho claro, que ha sido advertido y no  puede haber una deportación masiva”, expresó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO