Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los taxistas de Bogotá se organizaron al parecer para realizar bloqueos en importantes puntos de la capital este miércoles.
Sin embargo, la Policía Metropolitana desplegó operativos para evitar que el gremio afectara la normalidad del tránsito. (Lea aquí: Taxistas en Bogotá amenazan con “52 bloques de búsqueda” para hostigar a Uber)
Según conoció BLU Radio, los eventuales bloqueos se realizarían desde la mañana de este miércoles y desde las 5:00 de la mañana varios taxistas se reunirían para comenzar su manifestación en contra de Uber.
El oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, coronel Francisco Córdoba, dijo que la ciudad se encuentra preparada frente a esta posible manifestación de taxistas.
“Hay unos grupos especializados distribuidos en toda la ciudad y unos grupos de contingencia para la atención de posibles bloqueos. Hay 200 hombres y tenemos la disponibilidad del Esmad para atender esta circunstancia”, añadió.