Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presidente Duque liderará 'cónclave' con todo su gabinete para fijar metas del 2021

El corte de cuentas del Gobierno Nacional se realizará en la hacienda de Hato Grande durante dos días. Medidas durante la pandemia, generación de empleo, agenda legislativa y la reconstrucción de San Andrés, hacen parte de la agenda.

Iván Duque. Foto Presidencia.jpeg
Iván Duque.
Foto: Presidencia

El presidente Iván Duque convocó a una reunión a todos sus ministros y altos consejeros para fijar las metas del año 2021 y hace un balance de gestión de los primeros 30 meses de su gobierno.

El 'cónclave' del alto gobierno tiene varios temas sobre la agenda, uno de los principales será la atención de la pandemia del COVID-19 , las ayudas humanitarias a la población más vulnerable durante la pandemia y la reactivación económica.

El denominado Taller de Estratégica se realizará el sábado 23 de enero y el domingo 24 de enero y será dirigido por la Jefe de Gabinete, María Paula Correa, y coordinado por el director del Dapre, Diego Molano, y la Consejera Presidencial para la Gestión y Cumplimiento, Alejandra Botero.

Durante el retiro de Duque, sus ministros también analizarán otros temas al margen de la pandemia. La agenda legislativa será uno de los puntos a tratar teniendo en cuenta que son varios los proyectos de ley que el Gobierno impulsa en el Congreso.

Además, la reconstrucción del archipiélago de San Andrés y Providencia, las ayudas que se han entregado y las que faltan por entregar luego del paso del huracán IOTA .

Presidencia de la República informó que “se examinará los avances del Compromiso por Colombia”, que es la hoja de ruta del Gobierno Duque al 2022, que prevé inversiones por más de 170 billones de pesos y la generación de 1,7 millones de empleos directos e indirectos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO