Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Presidente Duque verificó situación de orden público y seguridad sanitaria en Bogotá

BLU Radio conoció que el mandatario, además, le dio instrucciones al ministro de Salud, Fernando Ruiz, para que implementen acciones en Bogotá para evitar rebrotes de COVID-19.

Minga indígena - Iván Duque
Minga indígena - Iván Duque
Fotos: AFP, Presidencia

El presidente de la República, Iván Duque , se reunió con la ministra de Interior, Alicia Arango , el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo , la cúpula militar y de Policía , así como jefe de gabinete y consejeros del despacho, donde revisó la situación de seguridad de los marchantes y los ciudadanos en general, a propósito de la movilización de la minga indígena en Bogotá.

BLU Radio conoció que el mandatario, además, le dio instrucciones al ministro de Salud, Fernando Ruiz , para que implementen acciones en Bogotá para evitar rebrotes de COVID-19 a raíz de las aglomeraciones y manifestaciones que están en desarrollo y que se han programado en Bogotá.

A su vez, a la ministra Alicia Arango , el presidente le pidió que mantenga la disposición de hablar con la minga y tener abierta una puerta para el diálogo, y al comisionado de Paz, Miguel Ceballos , le dio instrucciones de trabajar en los territorios con las comunidades indígenas tal como sucederá el martes 20 de octubre en el Cauca .

Además, el mandatario continuará al tanto los Puestos de Mando Unificado en las ciudades a lo largo de toda la semana, la cual estará pasada por marchas y movilizaciones de varios sectores y sindicatos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO