Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Presión política viene de hace tiempo”: exdirector de Teleantioquia Noticias

Juan Pablo Barrientos renunció a su cargo luego de que el diputado Adolfo León Palacio mostrara una grabación suya sacada de un consejo de redacción....

tmp_1599671455372.jpg

En Mañanas BLU da su versión de los hechos.

 

El saliente director de Teleantioquia Noticias contó que el diputado Palacio llevó la cinta hasta el despacho de Selene Botero, gerente del canal público, “pidiendo una reunión con el gobernador para ver qué hacemos con ese muchacho que nos ha hecho la guerra los últimos 18 meses”.

 

Barrientos afirmó que ese tipo de filtraciones no son nuevas y que todas las semanas debía soportar los debates de control que le hacían al noticiero en la sala de diputador del departamento.

 

Publicidad

“Las presiones políticas vienen de hace tiempo, era un dolor de cabeza dirigir Teleantioquia Noticias”, comentó el periodista, quien agregó que busca a la persona que filtró el audio del consejo de redacción en el que califica a varios diputados de “sinvergüenzas”.

 

Concluyó que quiso presentar su carta de renuncia a pesar del apoyo de la gerente y del gobernador Sergio Fajardo porque “de quedarme tenía que guardar silencio”.

 

Barrientos renunció el viernes 28 de junio luego que el diputado liberal Adolfo León Palacio le presentara a la gerente del canal regional, Selene Botero, un audio en la que se escucha la voz del exdirector, haciendo fuertes críticas a la Asamblea Departamental.

 

Publicidad

A raíz de la infiltración, Jorge González, director encargado, y periodistas del noticiero decidieron usar el polígrafo para conocer quién filtró una grabación de un consejo de redacción, que causó la renuncia de Juan Pablo Barrientos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO