Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Programa completo Mañanas BLU 8 de diciembre de 2014

El 18 de diciembre se realizaría trasplante de médula a Camila Abuabara: Blu Radio habló con la joven Camila Abuabara, quien ha vivido todo un drama...

tmp_1599671455372.jpg

El 18 de diciembre se realizaría trasplante de médula a Camila Abuabara: Blu Radio habló con la joven Camila Abuabara, quien ha vivido todo un drama debido a los obstáculos que ha encontrado para que su EPS le realice un trasplante de médula. El próximo 18 de diciembre se le realizaría este procedimiento.

 

Fue rescatada otra de las menores secuestradas en el departamento del Cauca: El comandante de la policía en el departamento del Cauca, el coronel Ramiro Iván Pérez, confirmó que la niña Luisa Fernanda Sotelo, secuestrada 15 días atrás por delincuentes comunes en el municipio de Almaguer, Cauca, fue rescatada por unidades del Gaula de la Policía, en un operativo que se cumplió en la vereda Altamira, al sur de este departamento.

 

Colombia necesita reconciliación política con diálogo y concertación: Santos: El presidente Juan Manuel Santos, en la inauguración del puerto multipropósitos Puerta Brisas, hizo un llamado a la reconciliación en el país y dijo que no solo es la reconciliación que se está tratando de hacer con las Farc, sino que el país necesita reconciliación política.

 

Publicidad

Dos policías fueron asesinados por microtraficantes en Doncello, Caquetá: En dialogo con Blu Radio, el coronel José Elías Baquero, comandante de la Policía de Caquetá, confirmó la muerte de uniformados en el departamento en el municipio de Doncello a manos de delincuentes comunes que se dedican al microtráfico.

 

Accidentalidad del puente festivo de Velitas en 2014 se ha reducido un 70 %: Según las autoridades, en lo que va corrido del puente festivo 13 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en diferentes carreteras del país.

 

Capturan a responsables de la muerte del activista LGBTI en Bogotá: Capturan a responsables de la muerte del activista LGBTI en Bogotá.

 

Publicidad

Procurador de México confirma que restos óseos son de estudiante desaparecido: El procurador mexicano, Jesús Murillo Karam, confirmó hoy que el ADN de los restos óseos analizados por la Universidad de Innsbruck de Austria corresponde a Alexander Mora Venancio, uno de los 43 jóvenes desaparecidos en septiembre pasado en el sureño estado de Guerrero.

 

Así se vivió la noche de velitas en Colombia: En la noche de este domingo miles de familias celebraron la noche de velitas. Autoridades en las diferentes ciudades del país estuvieron alerta por los casos de quemados por pólvora presentados en los pasados días.

 

Hombre asesinó a su exsuegra e hirió a una de sus hijas en el sur de Bogotá: Consternados se encuentran los residentes en un sector del sur de Bogotá, luego de que un hombre armado llegó a la casa de su expareja sentimental, con el fin de asesinarla a ella y a sus hijos.

 

Publicidad

James, en duda para el Mundial de Clubes: El Real Madrid regresó a los entrenamientos horas después de firmar ante el Celta de Vigo su decimoctavo triunfo consecutivo, con el que igualó el récord en España marcado por el holandés Frank Rijkaard con el Barcelona, con una sesión de recuperación marcada por la preocupación por James Rodríguez.

 

Águilas y Cali empataron a dos goles en Pereira: Con el Deportivo Independiente Medellín ya clasificado a la final de la liga colombiana, Águilas Pereira y Deportivo Cali se midieron en un partido disputado en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital risaraldense.

 

Clasificado anticipadamente a la final, Medellín empató con Tolima 1-1: Deportivo Independiente Medellín recibió al Deportes Tolima en la penúltima fecha de los cuadrangulares finales con la tranquilidad de haberse clasificado anticipadamente a la gran final de la liga profesional colombiana.

 

Publicidad

Comisión de Paz ve positiva presión de Maduro para agilizar diálogos con Farc: Como positivo calificó el senador del Partido de La U e integrante de la comisión de paz, Mauricio Lizcano, que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pida que los diálogos con la guerrilla de las Farc se agilicen, según él, teniendo en cuenta la influencia del presidente del vecino país en los guerrilleros de las Farc.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO