Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Que Tribunal de Cundinamarca diga qué hacemos con habitantes de calle: Peñalosa

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca ordenó a la Administración Distrital solucionar el problema de habitantes de calle en la capital del país.

138628_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, le pidió al Tribunal de Cundinamarca que le diga a dónde llevar a los habitantes de la calle, luego de que el ente judicial le diera dos días de plazo a la alcaldía para solucionar los problemas causados por su presencia en el barrio Veraguas, del centro de la ciudad. 
 
Peñalosa aseguró no conocer la última determinación al respecto, dijo que la Alcaldía tiene 3 fallos a favor con respecto al tratamiento de esta población y le sugirió al Tribunal que les diga entonces que hacer en este caso con los habitantes de calle.
 
Peñalosa reiteró que ha realizado todas la acciones que le permite la ley y que al contrario de varias administraciones se han atendido más 10 mil habitantes de calle.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO