Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Quedamos viendo un chispero": Pacho Santos dice que EE.UU. maltrató a Colombia al hablar con Maduro

“Nosotros somos poco para ellos, pero el mensaje de dignidad es importante”, sostuvo el exembajador colombiano en Washington.

francisco_santos_foto_afp.jpeg
Francisco Santos.
Foto: AFP

El exembajador colombiano en Washington Francisco Santos, aseguró que el gobierno estadounidense de Joe Biden maltrató a Colombia al entablar diálogos con Nicolás Maduro, quien por obra y gracia del conflicto entre Rusia y Ucrania terminó purificado de sus pecados.

Publicidad


“No le encuentro sentido a esta decisión de Estados Unidos. Le ha costado mucho internamente, con un sector muy importante”, sostuvo el exdiplomático.

De acuerdo con Santos, el gobierno estadounidense perdió toda legitimidad en derechos humanos al ceder ante el régimen venezolano.

“A mí me da mucha pena, pero si Estados unidos va a decirme algo de derechos humanos en la reunión con el presidente Duque yo lo primero que le digo es, perdóneme, pero usted perdió toda legitimidad al sentarse con un señor que es el más corrupto y el más violador”,

Francisco Santos comparó a Venezuela con Somalia y aseguró que en el vecino país “no hay gobierno”.

Publicidad

Escuche a Francisco Santos en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.