Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Real Madrid confirma la gravedad de la lesión de James Rodríguez

Tras la lesión que James Rodríguez sufrió el pasado martes en el partido amistoso que la selección Colombia disputó ante su similar de Perú, el Real...

6840_franz
franz

Tras la lesión que James Rodríguez sufrió el pasado martes en el partido amistoso que la selección Colombia disputó ante su similar de Perú, el Real Madrid dio a conocer la gravedad de la contusión.

 

Tras pruebas realizadas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, se diagnosticó que James sufrió una rotura muscular en el muslo izquierdo, por lo que será baja en el conjunto blanco para este fin de semana en la liga española contra el Espanyol en el estadio Cornellà-El Prat.

 

De igual forma, indica un comunicado, el cuerpo médico de Real Madrid seguirá pendiente de la evolución del colombiano, pues se desconoce aún si el 10 de la Selección deberá alejarse de las canchas por más tiempo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO