Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Indignante caso de maltrato animal en el Tolima: menor lanzó a un perro por un barranco

En un video se puede ver cómo el menor lanza al animal de raza pug desde un barranco mientras que la señora no hace nada para impedirlo.

maltrato a perro en tolima.jpg
Foto: captura de video

Rechazo y repudio ha generado un caso de maltrato animal que se registró en zona rural del municipio de Rovira, Tolima.

En un video, captado por una mujer, se observa como un menor de edad agarra del collar a una mascota de raza pug, para luego lanzarla al vacío.

La personera del municipio de Rovira, Ana María Enciso, rechazó el hecho y solicitó la ayuda de la ciudadanía para identificar a la mujer y denunciarla ante la Fiscalía.

“Es repudiable la conducta de la mujer que graba el video. Solicitó a los rovirenses que nos ayuden a identificar a esta persona para denunciarla ante la Fiscalía por maltrato animal, para que sea la justicia la que recaiga en esta persona”, dijo Enciso.

A través de sus redes sociales, el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, solicitó a las autoridades tomar las acciones pertinentes y las más drásticas sanciones para la mujer que permitió esta acción.

Publicidad

El Departamento de Policía Tolima se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes que permitan dar con la persona que filmó al menor.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO