Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Red de Veedurías denuncia a presidente de Colfutbol por escándalo FIFA

La Red de Veedurías, en cabeza de su presidente Pablo Bustos, radicó ante el despacho del fiscal general, Eduardo Montealegre, una denuncia penal contra...

42456_Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol / Foto: fcf.com.co
Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol / Foto: fcf.com.co
Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol / Foto: fcf.com.co

La Red de Veedurías, en cabeza de su presidente Pablo Bustos, radicó ante el despacho del fiscal general, Eduardo Montealegre, una denuncia penal contra Luis Bedoya , presidente de Federación Colombiana de Fútbol (Lea también: Son dineros manejados por encima de la mesa: Luis Bedoya responde por caso FIFA ).

 

La acusación, que tiene asidero fundamentalmente en los hechos internacionales y no por actos particulares que involucren directamente a Bedoya, se tramita con el fin de que se investigue al directivo por los delitos de lavado de activos, concierto para delinquir, estafa y enriquecimiento ilícito (Lea también: Federación Colombiana de Fútbol ayudará en investigaciones de corrupción en FIFA ).

 

Además, Bustos pide que Bedoya explique los vínculos comerciales con Hugo y Mariano Jinkis, empresarios argentinos propietarios de la polémica organización Full Play, pedidos en captura para su extradición por la Interpol.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO