Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Redadas en Tumaco dejan varias capturas de posibles integrantes de "Los Guachos"

Un menor de edad fue aprehendido en operativos sorpresa realizados en la noche.

300404_BLU Radio. Captura referencia / Foto: Policía Nacional
BLU Radio. Captura referencia / Foto: Policía Nacional

En operativos realizados, en las últimas horas, contra la criminalidad en los barrios del municipio de Tumaco, Nariño, y en colaboración entre el Ejército, la Policía y la Armada donde unos 200 hombres se desplegaron por varias zonas, se logró la captura de 6 personas, entre ellas un menor de edad aprehendido, que formarían parte de la organización de alias el ‘Guacho’.

Vea aquí: Que no nos pase lo que a los periodistas: clamor de nuevos secuestrados por ‘Guacho’

En esas redadas en contra no solo de ‘Guacho’, sino de alias David y alias ‘Cardona’ a quien se le suma alias "arete", que se convierte en otra de las piezas claves en zona urbana del municipio, y por quien están ofreciendo hasta 30 millones de pesos a quien suministre información que permita la captura de este hombre en la zona.

Este miércoles la cúpula militar colombiana, junto con la presencia del Ecuador, estarán en el municipio para presentar avances en las operaciones para lograr la captura de ‘Guacho’ y la compleja situación de orden público que se presenta en el pacífico nariñense.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO