Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Registraduría alerta sobre falsos correos de cambios en puestos de votación

La entidad hace un llamado para no creer estas comunicaciones engañosas.

74224_Blu Radio. Foto: AFP
Blu Radio. Foto: AFP

Ante los falsos correos electrónicos que por estos días están recibiendo muchos colombianos sobre supuestos cambios en sus lugares de votación, la Registraduría hizo un llamado a la ciudadanía para que no se deje engañar, pues dichos mensajes son fraudulentos.

La entidad asegura que se trata de comunicaciones engañosas en las que se está utilizando el logosímbolo de la Registraduría Nacional del Estado Civil y firma un grupo de trabajo que no existe allí. Adicionalmente, traen un archivo adjunto o enlace el cual se recomienda no abrir, pues podría contener un virus malicioso o capturar su información personal.

Tenga en cuenta que no hay notificación a través de correo ni mensajes sobre cambios en puestos de votación y el lugar donde usted puede ejercer el derecho al voto lo puede consultar a través de la página

www.registraduria.gov.co

Le puede interesar: En 28 municipios se triplicó la tasa promedio nacional de inscripción de cédulas

Quienes reciban dichos correos deben reportarlos en el CAI virtual de la Policía Nacional en www.caivirtual.policia.gov.co.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO