Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Remisos, a presentarse personalmente a batallones para resolver situación militar

Portal del reclutamiento del Ejército no funcionará por más de un mes. Quienes tramiten libreta militar tendrán que hacerlo personalmente.

306719_Foto: Espectador
Foto: Espectador

El Ejército Nacional informó que estará deshabilitada durante 35 días su página web para tramitar documentos de la libreta militar.

Lea también: ¿Tiene dudas sobre el trámite para obtener la libreta militar? Ejército las resuelve

Según informó la institución, esto se presenta porque la plataforma, utilizada para subir los documentos y poder definir su situación militar, tendrá una migración de documentos a otro centro de datos.

Dicha migración tendrá inhabilitada la página donde se suben los documentos para definir su situación militar por 35 días, por eso, el mismo servicio será atendido a través de las zonas de reclutamiento y Distritos Militares en todo el país.

Apenas culmine este proceso de datos, se desarrollarán jornadas para que las personas puedan definir su situación militar de manera pronta.

Por la novedad, en la página los remisos tendrán que radicar papeles en los Distritos de Reclutamiento.

Publicidad

Escuche aquí el cubrimiento de esta noticia, en Mañanas BLU:

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO