Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Revelan acuerdo firmado por $600.000 entre conductor de Porsche y manifestante atropellada

El documento fue creado por la misma joven, quien afirma que desiste de cualquier acción legal contra el conductor del lujoso vehículo.

acuerdo firmado entre conductor y manifestante en bogota.jpg
Acuerdo entre manifestante y conductor de Porshe en Bogotá
Foto: Captura de video y suministrada

Luego del accidente ocurrido en la zona de Los Héroes, en el norte de Bogotá, cuando un vehículo arrolló a una joven que se encontraba boqueando la vía, se conoció uno acuerdo firmado por el conductor y la mujer.

El papel fue acordado por las dos partes y en este se acuerda cancelar, por parte del conductor, una cifra de 600.000 pesos por los daños ocasionados.

“Hago constancia en este documento que de manera voluntaria no interpondré o desisto de cualquier acción legal en contra del señor que conducía la camioneta”, dice el texto, redactado por la misma manifestante.

“Se realiza una conciliación por las lesionadas ocasionadas (...) no interpondré acción penal, civil o laboral ante cualquier autoridad competente”, añade.

Según los testigos, el hombre que iba conduciendo una lujosa camioneta intentó acelerar varias veces para tratar de quitar a la mujer que impedía el paso.

Sin embargo, aceleró y la arrojó a la vía ante la mirada de los manifestantes. Además, la Policía se encontraba en la zona.

Publicidad

El vehículo aceleró varias cuadras, hasta que un grupo de personas lo atacó, rompiéndole los vidrios y lanzando piedras para evitar que siguiera su camino.

Según se pudo conocer, el conductor del lujoso carro era el padre del empresario Henry Cárdenas, presidente de Fedetranscarga, quien aseguró que los hechos ocurrieron cuando su papá iba para una cita médica.

“La verdad es que mi papá iba a una cita médica urgente, de prioridad. Cuando se encontró cerrada la vía, él se afanó y tuvo que esquivar todos estos muchachos para poder llegar a su cita”, manifestó Cárdenas.

En entrevista con BLU Radio el empresario precisó que ya ha recibido amenazas donde se afirma que van a quemar su casa y además los vehículos de la compañía.

Publicidad

Aquí el acuerdo completo:

ACUERDO ENTRE MANIFESTANTE Y EL DUEÑO DEL PORSHE.jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias