Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rodrigo Londoño denuncia que no podrá votar en las próximas elecciones

Miembros del Partido Comunes revisarán si se trata de una situación general o particular en contra de Rodrigo Londoño.

Rodrigo Londoño.jpg
Rodrigo Londoño
Foto: AFP

El presidente del Partido Comunes, Rodrigo Londoño, denunció en sus redes sociales que tras revisar la página de la Registraduría, le revocaron sus “derechos políticos para ejercer el derecho al voto”. Es de recordar que tras la firma de los Acuerdos de Paz, uno de los aspectos que se incluyeron, fue el derecho a votar en las elecciones.

Publicidad


Aunque el problema se conoció en las últimas horas, el reclamo lo hizo desde las redes sociales, donde aún no se ha pronunciado la Registraduría Nacional del Estado Civil frente a este hecho.

Frente a los problemas, varios de los excombatientes están revisando si también fueron excluidos o si se trata de un problema que está ocurriendo únicamente al presidente del ¨Partido Comunes.

Durante los últimos días, el propio Partido de los Comunes ha invitado a los colombianos a que inscriban sus cedulas y puedan participar de la contienda electoral del mes de marzo.

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.