Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"No soy pendejo": Rodrigo Londoño niega tajantemente reunión con disidentes de las Farc en Venezuela

El jefe del partido Comunes, que agrupa a exintegrantes de la guerrilla de las Farc que se acogieron al acuerdo de paz, respondió a las acusaciones de Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes.

Rodrigo Londoño, Timochenko
Rodrigo Londoño, Timochenko
Foto: AFP

Tras el pronunciamiento de la ONG venezolana Fundaredes sobre una supuesta reunión del presidente del partido Comunes, Rodrigo Londoño (Timochenko) con frentes disidentes de las Farc en Venezuela , el líder del partido Comunes aclaró que esas acusaciones son mentira y que son '' tendenciosas, dañinas y criminales."

"No hay absolutamente nada que identifique con ellos. No soy pendejo. Yo conozco la inteligencia militar. Sé de sus capacidades. Que no lo hagan en función de matar unas bandas criminales que están asediando líderes sociales es otra cosa, pero con la inteligencia colombiana no se puede jugar", precisó Londoño.

Además, advirtió que en su esquema de seguridad lo acompaña la Policía, del cual hace parte un capitán y un mayor de la Policía.

“Ellos saben, en todo momento, a dónde me muevo”, puntualizó.

La semana pasada, Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes, formuló polémicas declaraciones al meter en un mismo saco a los desertores del acuerdo de paz y a exmiembros de las Farc que se mantienen firmes en los compromisos.

Publicidad

"Hay tres bloques: el de Timochenko que está sentado en el Congreso, el de 'Jesús Santrich' que tiene una nueva etapa de sociedad con Nicolás Maduro y el tercer bloque el de 'Gentil Duarte'", aseguró en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire.

Escuche la reacción de Rodrigo Londoño en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias