Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ronda de noticias en Vive Cali, jueves 21 de mayo de 2020

Las noticias más importantes abordadas por el grupo de periodistas de BLU Radio en Cali.

343188_Foto: Panoramica de Cali - Alcaldía de Cali
Foto: Panoramica de Cali - Alcaldía de Cali

La Alcaldía de Cali define protocolos para el comercio informal a partir del primero de junio. Los vendedores ambulantes también tendrán que cumplir condiciones para regresar a las calles de la ciudad.

Las universidades, colegios, jardines infantiles y guarderías de Cali se preparan para la posible reapertura desde el mes próximo. No todos los estudiantes regresarían a las aulas los mismos días y en los mismos horarios.

Hablan músicos y artistas de Cali sobre la propuesta de un festival Petronio Álvarez y una Feria de Cali de manera virtual. Los grandes eventos culturales masivos tendrán que cambiar su formato por la pandemia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

Los peluqueros de Cali buscan trajes antifluido para atender a su clientela a partir de junio. Los centros de estética y belleza solo podrán atender con cita previa.

Polémica generó la propuesta de un concejal de Cali para que la ciudad sea postulada como sede para los juegos Olímpicos del 2036. Muchos ciudadanos consideraron ridícula la propuesta en medio la crisis que vive la ciudad y el país por culpa de la pandemia.

Los cirujanos plásticos de Cali piden a gobierno que autorice la reapertura de sus clínicas. El sindicato colombiano de cirujanos plásticos piden el levantamiento de las restricciones para laborar pues aseguran que su actividad cumple con todas las condiciones de bioseguridad.

Escuche esta y otras noticias aquí:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO