Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sancionan a Rappi por operación ilegal de juegos de suerte y azar

Rappi también fue inhabilitada por cinco años para operar juegos de suerte y azar.

Rappi
Rappi
Foto: AFP

La sanción impuesta por Coljuegos a Rappi asciende a los $78 millones de pesos, y fue según informaron a través de un comunicado por el juego promocional “RappiPolla Mundial”, para el cual Rappi no pidió la autorización de Coljuegos para la realización.

Explicaron que la modalidad de juegos promocionales “consiste en la realización de juegos para promocionar o publicitar bienes y servicios y se caracteriza porque dentro de su actividad se ofrece un premio al público, sin que, para participar en la misma, el jugador deba realizar algún tipo de pago”.

Rappi también fue inhabilitada por cinco años para operar juegos de suerte y azar, precisaron.

“En la actualidad se adelantan siete investigaciones, similares a las de Rappi SAS, a otras empresas y personas naturales que han evadido la autorización de Coljuegos para la realización de su promocional”, añadió Coljuegos.

Los dineros que se recaudan por concepto de juegos de azar son destinados para la salud de las personas en condición de vulnerabilidad en el país.

Publicidad

Vea el boletín emitido por Coljuegos:

Sobre la sanción, Rappi informó a través de un comunicado que ya pagaron la multa impuesta por Coljuegos y añadieron que: “somos respetuosos del ordenamiento nacional, asumimos nuestra responsabilidad y tomamos los correctivos internos necesarios para evitar repetir un error en este tipo de procedimientos”.

Escuche esta y más noticias de economía en Negocios BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias