Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Santos visitará La Guajira en medio de tensión diplomática con Venezuela

El gobernador de La Guajira, José María Ballesteros, reveló en BLU Radio que el presidente Juan Manuel Santos visitará el departamento, afectado por...

7167_franz
Foto: Presidencia

El gobernador de La Guajira, José María Ballesteros, reveló en BLU Radio que el presidente Juan Manuel Santos visitará el departamento, afectado por el cierre de frontera a la altura de Paraguachón y donde dos aviones militares venezolanos incursionaron sin autorización el pasado sábado.

 

“El señor presidente tiene viaje para acá, para La Guajira, entre mañana y pasado mañana. Ya ayer me lo notificó y vamos a mirar cómo está el tema en Paraguachón”, dijo.

 

El gobernador aseguró que espera que con la visita del primer mandatario se busque una solución a la crisis que ha generado el cierre de frontera.

 

Publicidad

“Nosotros lo que queremos son medidas de impacto. No podemos seguir dependiendo del combustible venezolano y del comercio venezolano. Necesitamos que nos den las mismas condiciones que hay en Norte de Santander”, argumentó.

 

De otro lado, el mandatario departamental reveló que  la comunidad denunció que un helicóptero, al parecer venezolano, sobrevoló e espacio colombiano el pasado domingo.

 

Sin embargo, Ballesteros dijo que hasta el momento lo único verificado es la incursión de dos aviones militares, tal como lo reportó el Ministerio de Defensa.

 

Publicidad

“Como autoridad me reportaron el hecho y de la misma forma lo di a conocer a la Fuerza Aérea”, insistió.

 

Colombia presentará este lunes una protesta formal ante Venezuela por el ingreso irregular de aeronaves militares venezolanos.

 

Escuche también:

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO