Se cumplen dos años del homicidio de los hermanos Vanegas Grimaldo
Los hermanos de cuatro, diez, catorce y dieciséis años fueron asesinados por sus vecinos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Dos años después del homicidio de los hermanos Vanegas Grimaldo en Florencia, Caquetá, Victoria Grimaldo, madre de los cuatro menores asesinados, expresó su sentimiento ante este hecho y afirmó que no lo ha podido superar, además, indicó que su situación económica es complicada.
“Bregando a ver con qué se sostienen (…) no es el hecho de uno trabajar con un dolor tan duro como el de haber perdido a cuatro seres inocentes”, señaló doña Victoria.
El homicidio de los hermanos Grimaldo llevó a la captura de Cristopher Chávez Cuéllar y Edison Vega García, principales señalados del atroz crimen.
En su momento, la Fiscalía General de la Nación señaló que estos hombres habrían cometido el crimen porque otra persona se los pidió.
Publicidad
En febrero de 2015 la mujer identificada como Luz Mila Artunduaga fue capturada por el CTI de la Fiscalía por ser la autora intelectual del asesinato de los cuatro hermanos.
Publicidad
Artunduaga aseguró que no tenía nada que ver con el homicidio de los hermanos Grimaldo pese a que tenía problemas con la familia Vanegas.
Cabe resaltar que las personas implicadas en el lamentable hecho están pagando penas entre los 40 y 50 años de prisión.