Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Se violaron los mecanismos procesales": Mauricio Toro sobre investigación a Duque por ñeñepolítica

El representante de la Alianza Verde dijo que en esta investigación hubo "jugaditas e irregularidades".

371655_duque_-_presidencia.jpg
Iván Duque. Foto: Presidencia

Este miércoles, la comisión de acusación de la Cámara de Representantes decidió archivar la investigación contra el presidente Iván Duque por el caso de la ‘ñeñepolítica'.

Esto estuvo lleno de jugaditas, de irregularidades y eso era lo que me preocupaba”, dijo el representante de la Alianza Verde Mauricio Toro sobre la determinación, quien, además, transmitió en vivo la audiencia de votación.

Publicidad

Toro explicó en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, que este tipo de juicios o investigaciones a presidentes de la República, de acuerdo con la Ley 600, deben hacerse de manera pública.

“El magistrado Oscar Villamizar se negó a cumplir esa obligación, entonces me tocó hacerlo por mis redes privadas. Fue lamentable que no quisieran hacerlo”, dijo.

“Se violaron todos los mecanismos procesales, lo primero que se tenía que hacer era un trámite a la recusación, pero se negó y solo se votó. No hubo una investigación a profundidad, añadió.

Publicidad

Escuche la entrevista completa aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.