Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sentí el terremoto como una eternidad: colombiano sobreviviente en Nepal

El colombiano Miguel Mejía, quien se encuentra en Pokhara, ubicada aproximadamente a 200 kilómetros de Katmandú, contó en Mañanas BLU cómo vivió...

tmp_1599671455372.jpg

El colombiano Miguel Mejía, quien se encuentra en Pokhara, ubicada aproximadamente a 200 kilómetros de Katmandú, contó en Mañanas BLU cómo vivió este terremoto que sacudió el pasado sábado a Nepal. (Lea acá: Asciende a 3.726 el número de muertos tras terremoto en Nepal ).

 

Aseguró que se encontraba meditando en Lumbini cuando se registró el temblor. “Realmente fue una eternidad, nunca había sentido lo que sentí. Afortunadamente la meditación ayudó para no entrar en pánico”.

 

Debido a que no les permitían usar aparatos electrónicos durante el curso espiritual, Mejía contó que solo hasta este domingo que llegó a su residencia en Pokhara logró contactarse con Colombia.

 

Publicidad

“La magnitud del fenómeno no fue tan grave en Pokhara como en Katmandú. No hay escasez de alimentos pero sí hay una calma muy tensa porque los fenómenos de las réplicas mantienen en constante alerta a la población”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO