Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Será el Gobierno quien dé los anuncios: Aerocivil sobre venta de vuelos de Avianca

El director de esa entidad aseguró que hay solicitudes de colombianos que piden trasladarse de una ciudad a otra.

342160_BLU Radio // Avianca // Foto: AFP
BLU Radio // Avianca // Foto: AFP

El director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar, se pronunció sobre Avianca, la aerolínea que causó revuelo en las últimas horas por ofrecer vuelos nacionales desde el 11 de mayo.

“Hay que tener prudencia, porque de todas maneras es una situación que viene evaluando el Gobierno Nacional y será el Gobierno quien dé los anuncios oportunamente”, aclaró el director de la Aerocivil.

Lea también: Avianca comienza venta de vuelos nacionales “a partir del 11 de mayo”

Según Salazar, el Gobierno está evaluando qué sectores de la economía irá reabriendo, luego de analizar múltiples escenarios.

“El Gobierno Nacional evalúa permanentemente las condiciones sanitarias dadas la emergencia sanitaria. Como lo ha dicho el presidente, siempre prima la vida y la salud de las personas”, dijo el funcionario.

Además, el director de la Aerocivil indicó que hay solicitudes de colombianos que piden trasladarse de una ciudad a otra, porque la cuarentena los cogió fuera de sus casas.

Publicidad

“Hay una avalancha de solicitudes de miles de colombianos que por múltiples motivos solicitan movilizarse entre diferentes ciudades, entonces eso tiene que ser tenido en cuenta y es lo que está evaluando el Gobierno”, aseguró.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Escuche la entrevista completa con el director de la Aeronáutica Civil aquí:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO