Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Si CIDH quiere adelantar visita a mañana no hay problema: Marta Lucía Ramírez

Esta vista es una de la peticiones que ha hecho el Comité Nacional del Paro para que puedan venir a verificar en terreno los hechos de violencia que vive el país.

martha lucia ramirez.jpeg
Marta Lucía Ramírez
vicepresidencia.

En su visita a Estados Unidos, la vicepresidenta y canciller, Marta Lucia Ramírez , se volvió a referir a la visita de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos al país.

Afirmó que ella misma les extendió la invitación para visitar Colombia tan pronto pase la audiencia. Señaló, además, que ellos mismos colocaron la fecha.

La CIDH dice claramente que se reunieron conmigo y los invité a venir tan pronto pase la audiencia en la que ellos mismos pusieron la fecha, pusieron el 29 de junio para una audiencia para evaluar la información que solicitaron por parte de Procuraduría, Fiscalía y Contraloría

Pero, además, aseguró que el Gobierno está listo para esa visita y que si la CIDH quiere anticipar la audiencia y adelantar la visita no tienen problema.

“Si ellos quieren venir y anticipar la audiencia del 29 de junio a mañana no tenemos problema”, puntualizó.

Publicidad

Cabe recordar que esta vista es una de la peticiones que ha hecho el Comité Nacional del Paro para que puedan venir a verificar en terreno los hechos de violencia que vive el país.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias