Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Siguiente round: contralora afirma que insistirá en denuncias contra el fiscal

Después de un evento en el que la condecoraron los notarios, Sandra Morelli respondió a la declaración en la que Eduardo Montealegre la acusaba de mentirosa,...

tmp_1599671455372.jpg

Después de un evento en el que la condecoraron los notarios, Sandra Morelli respondió a la declaración en la que Eduardo Montealegre la acusaba de mentirosa, por las pruebas presentadas en sus denuncias.

 

Montealegre “responde a un estado anímico y no tiene contenidos, no se refirió a ningún folio ni expediente del proceso, así no puedo responderle al reproche”, comentó Morelli.

 

Desde Cartagena, Eduardo Montealegre había respondido duro a las acusaciones que hizo la contralora ante la Cámara de Representantes por el supuesto dinero que recibió el fiscal de parte de SaludCoop.

 

Publicidad

En algunos apartes de la declaración, Montealegre afirmó que “lo que dice la señora contralora es mentira, falta a la verdad, es una mentira tan grande como una catedral, jamás he recibido como fiscal dinero de SaludCoop .

 

Vea más detalles en este video de Noticias Caracol.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO