Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sindicalista de Cerro Matoso niega haber grabado reunión con el senador Robledo

Domingo Hernández, presidente del sindicato de Cerro Matoso, aseguró en Mañanas BLU que ninguno de los que reunió con el senador Jorge Robledo grabó...

tmp_1599671455372.jpg

Domingo Hernández, presidente del sindicato de Cerro Matoso, aseguró en Mañanas BLU  que ninguno de los que reunió con el senador Jorge Robledo  grabó la conversación que sostuvieron con el congresista hace un año en su oficina. (Escuche la respuesta de Robledo en Blu Radio).

 

“Como organización sindical sí nos hemos reunido con el senador, pero en ningún momento hemos hecho grabaciones. En esa reunión buscábamos cómo hacer para que Planeación liberara las regalías de Montelíbano”, manifestó Hernández.

 

“El término que utilizó el senador fue que nos aliáramos, si era necesario, con los “bandidos”, es decir con el mandatario de turno para que nos ayudara en la liberación de regalías”, agregó.

 

Publicidad

Por último, dijo que el congresista del Polo Democrático nunca les ha manifestado que tengan que truncar el funcionamiento del Estado. “Solo nos ha dicho que protestemos de manera pacífica, con pancartas”. 

 

El día jueves, el ministro de Agricultura,  Rubén Darío Lizarralde , dio a conocer una conversación a los medios de comunicación en donde el senador Jorge Robledo planea con sindicalistas de Cerro Matoso una protesta pacífica. (Escuche aquí las grabaciones que denuncia el ministro).

 

En las grabaciones el senador Robledo pide a través de paros “hacer ruido”, llamar la atención de los medios de comunicación de Montería “en un tema que cada vez más le interesa al país” como el de la minera de Cerro Matoso. 

 

Publicidad

El ministro denunció que la reunión del miembro del Polo Democrático es antiética e inmoral, ya que incita al desorden público. (Escuche la entrevista con el ministro Lizarralde en Mañana BLU).


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO