Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sismo de magnitud 4.1 sacude la zona de frontera entre Colombia y Venezuela

Por el momento los organismos de socorro no han detectado daños en infraestructura o heridos, aunque mantienen los monitoreos tras el sismo en la frontera entre Colombia y Venezuela .

sismo santander.JPG
Sismo Santander
Foto: Servicio Geológico.

El Servicio Geológico Colombiano confirmó este domingo, 13 de noviembre, un evento sísmico de magnitud 4.1 y una profundidad superficial de 30 kilómetros que se sintió en la zona fronteriza entre Colombia y Venezuela a las 7:13 minutos de la mañana de este domingo.

Asimismo, se reportó por parte del Servicio Geológico que el temblor se habría sentido en los municipios cercanos a Santander : Cubará (Boyacá) a 38 km, Santa Ana del Táchira (Táchira, Venezuela) a 42 km, Toledo (Norte de Santander) a 48 km.

Publicidad

Por el momento y a pesar de registrar una magnitud de 4.1 no se reportaron daños graves en la infraestructura, mientras los organismos de gestión del riesgo hacen monitoreo de los municipios cercanos para determinar si hay algún tipo de heridos o afectaciones mayores.

El más reciente sismo que se presentó en Santander ocurrió a las 3:39 minutos de este mismo domingo a las 3:39 de la mañana en el municipio de Piedecuesta, el cual presentó una magnitud de 2.0 y una profundidad de 166 kilómetros, el cual tuvo impacto en municipios como Guaca, San Andrés y Santa Bárbara, Santander.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca las posibles causas por las que se cayó el impuesto a las iglesias en la reforma tributaria:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.