Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Solución a túnel de La Línea? Tuiteros proponen a ‘El Chapo’ como ministro

Tras la cinematográfica e insólita fuga del narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, que incluyó la construcción de un túnel y hasta...

Tras la cinematográfica e insólita fuga del narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, que incluyó la construcción de un túnel y hasta una motocicleta, los internautas mostraron su creatividad al publicar ingeniosos memes.

 

En las redes sociales, circulan imágenes, tuits y publicaciones, en donde con un toque de humor se burlan de este suceso (Lea también: Harry Styles recibió nocaut de memes tras su caída en el escenario ).

 

Algunas de las bromas más frecuentes en la red, dicen que el presidiario solo fue a comprar unos cigarrillos, otros critican la gestión del presidente mexicano Enrique Peña Nieto y unos se atreven a 'postular' al 'Chapo' para que termine la construcción del Túnel de La Línea en Colombia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO