Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Sorpréndase! Las terribles consecuencias que el tabaco deja en el organismo

Pese a que los fumadores conocen de antemano que el tabaco es perjudicial para la salud, a la hora de fumar poco o nada piensan en sus terribles consecuencias.   Para...

How Does Smoking Affect Your Face?

Pese a que los fumadores conocen de antemano que el tabaco es perjudicial para la salud, a la hora de fumar poco o nada piensan en sus terribles consecuencias.

 

Para concienciar a los fumadores de los riesgos del tabaquismo, el portal Buzzfeed decidió someter a varias personas a una transformación corporal que reflejará los estragos que deja en el organismo el consumo de cigarrillo.

 

Los participantes observaron grandes transformaciones tales como: envejecimiento prematuro, caída de dientes e incluso manchas en la piel, lo que sin duda los dejó perplejos y sorprendidos, al punto de prometer dejar el vicio o al menos reducirlo.

 

Publicidad

Pese a todo, estas transformaciones no reflejan las consecuencias más graves que produce el tabaco como las enfermedades pulmonares y cardiovasculares. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO