Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

SuperSociedades ordena reorganización a otra firma de libranzas

Otra firma de libranzas está en la lupa de la Superintendencia de Sociedades, esta vez se trata de la compañía Alejandro Jiménez A.J. SAS. de Barranquilla, a la cual se le decretó de oficio la apertura del proceso de reorganización.

141859_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

Esta decisión se da luego de que la compañía de libranzas fuera sometida a control por parte de la SuperSociedades desde el mes de agosto debido a diversas situaciones críticas de orden contable, administrativo y jurídico por las que atravesaba la sociedad.
 
"Inversiones Alejandro Jiménez A.J. SAS debe abstenerse de realizar enajenaciones que no estén comprendidas en el giro ordinario de sus negocios, sin autorización previa y expresa de esta entidad", señala el documento de la SuperSociedades.
 
Además, la entidad de vigilancia y control decretó el embargo de los bienes de inversiones Alejandro Jiménez A.J. SAS y se designó como promotor a Jesús Vall de Ruten Ruiz quien se ha desempeñado como magistrado de la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia.
 
Con esta ya son dos las empresas de libranzas que están en procesos de reorganización empresarial (Inversiones Alejandro Jimenez SAS y Elite International  América SAS)  además de la firma Estraval que ya está en proceso de liquidación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO