Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tenemos avances importantes con otras tres casas farmacéuticas: Fernando Ruiz sobre vacuna COVID-19

El Gobierno Nacional, en la primera etapa de compra de vacunación, gastó más de un billón de pesos para inmunizar a los colombianos.

El ministro de Salud, Fernando Ruiz foto presidencia.jpeg
El ministro de Salud, Fernando Ruiz
Foto: Presidencia

En dialogo con diario El Tiempo, el ministro de Salud, Fernando Ruiz , manifestó que el Gobierno Nacional viene adelantado otras negociaciones con farmacéuticas con el fin de llegar a los más de 50 millones de colombianos e inmunizarlos contra el COVID-19 .

“Permítame simplemente decirle que tenemos avances importantes con otras tres casas farmacéuticas. Déjenme darles nuevas sorpresas”, expresó el ministro.

Durante los últimos días en el programa de ‘Prevención y Acción’, el jefe de la cartera expresó que el Gobierno Nacional continúa con las negociaciones con otras empresas y esperan que para el primer semestre cierren las negociaciones para completar la vacunación.

Ya sabemos qué vamos a tener para el segundo semestre del año entrante, otro conjunto de empresas productoras que van a estar produciendo vacunas de plataformas interesantes e innovadoras que tenemos también dentro del portafolio para ofrecer a los colombianos
Dijo el ministro de Salud

Cabe señalar el Gobierno Nacional, en la primera etapa de compra de vacunación, gastó más de un billón de pesos para inmunizar a los colombianos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias