Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tenemos la voluntad de que todo se resuelva: Cuba sobre protocolos con ELN

Cuba insiste en que rechaza el terrorismo.

321492_BLU Radio/ ELN - Foto de referencia: AFP
BLU Radio/ ELN - Foto de referencia: AFP

José Luis Ponce, embajador de Cuba en Colombia, aseguró que su país y el Gobierno colombiano tienen la voluntad de resolver sus diferencias respecto al protocolo de regreso de los miembros del ELN. 
 
Vea también Caen dos presuntos guerrilleros del ELN por extorsión a ganadero en Santander
 
“Tenemos, los dos países, la voluntad de que todo se resuelva”, dijo tras una reunión con el presidente Iván Duque y el cuerpo diplomático acreditado en Colombia.
 
Además, se mostró comprensivo frente a la posición del Gobierno colombiano y a la exigencia de facilitar la captura de los miembros del ELN. 
 
“Entendemos perfectamente lo que está pidiendo el Gobierno y espero que entiendan también la posición de Cuba. Rechazamos el terrorismo y así se lo hicimos saber al gobierno de Colombia”, dijo.
 
Sobre el llamado a acatar las circulares rojas de la Interpol para capturar a los integrantes de la guerrilla, el embajador no hizo alguna referencia al aclarar que es un tema privado.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO