Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Todos los que chiflaron a Uribe son alumnos de Los Andes: organizador del foro

Santiago Cortez, organizador del evento Taller de Liderazgo, en donde participó el expresidente Álvaro Uribe a la Universidad de los Andes, aseguró...

tmp_1599671455372.jpg

Santiago Cortez, organizador del evento Taller de Liderazgo, en donde participó el expresidente Álvaro Uribe a la Universidad de los Andes, aseguró que todos los que participaron en los abucheos al senador son estudiantes.
 
“Son nuestros estudiantes, todos los que chiflaron a Uribe son estudiantes; el evento fue realizado dentro de las instalaciones, por lo que solo pueden estar en ella los que estudian allí”, aclaró el organizador del evento. Lea también: Siguen las rechiflas, pero esta vez hacia Álvaro Uribe, en la U. de los Andes
 
El estudiante de ingeniería civil y ambiental aseguró que “durante todo el evento fueron muy pacíficos, la participación fue excelente”, aclarando que la chiflada fue a la salida del expresidente del salón, y no a la llegada a la universidad.
 
“La rechifla a Uribe fue a la salida, cuando se aglomeraron unos 30 estudiantes, algunos diciendo insultos, con pancartas que no son lo mejor en una universidad”, comentó.
 
Además, Cortez aceptó que se considera “totalmente uribista”. Sin embargo, dijo que el evento fue organizado “para favorecer el diálogo democrático”.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO