Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trabajadores de Coltabaco en Barranquilla protagonizaron nuevo plantón

Desde tempranas horas de la mañana, más de 80 personas que quedaron sin empleo por cierre de planta rechazaron nuevamente la decisión.

335969_Blu Radio/ Protesta trabajadores Coltabaco en Barranquilla. Foto: Cortesía
Blu Radio/ Protesta trabajadores Coltabaco en Barranquilla. Foto: Cortesía
Desde las 6:00 de la mañana, los más de 80 trabajadores que quedaron sin empleo en esta ciudad a causa del cierre de Coltabaco se reunieron

a las afueras de la planta para rechazar decisión de la compañía.

Lea también: Sindicato de Coltabaco asegura que cierre no obedece a contrabando

Coltabaco ha dicho que una de las razones por la que decidió cerrar las plantas de Barranquilla y Medellín es por el impacto negativo que ha causado el contrabando de cigarrillos a la compañía.

Sin embargo, los empleados sindicalistas han desestimado este argumento, diciendo que este comercio ilegal no ha representado pérdidas económicas para Coltabaco.

Lea también: Sindicalistas de Coltabaco en Barranquilla protestan tras cierre de planta

"Sabemos por cifras que ese cierre es ilegal y dista mucho de la realidad. El contrabando afecta en algo, pero la empresa reporta unas ganancias netas en 2018", indicó Jhon Almanza, vicepresidente del sindicato de Coltabaco en Barranquilla.

Mientras tanto, los representantes del sindicato de Coltabaco y directivos de la compañía continúan reunidos en Medellín para llegar a acuerdos con los trabajadores que se están viendo afectados tras el cierre de las plantas de producción.

 

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO