Una ola de
El primero de ellos ocurrió en una calle del sector comercial de Hacaritama, donde un hombre, conocido con el alias de ‘Pipe’, fue asesinado luego de cometer un hurto en un restaurante de la zona. La Policía confirmó que esta persona tenía brazalete del Inpec y estaba bajo prisión domiciliaria por el delito de
Minutos más tarde, en el barrio La Rochela, un hombre trabajador de una empresa de encomiendas fue víctima de dos delincuentes que le robaron sus pertenencias. La víctima quiso forcejear con los ladrones y evitar el hurto, y uno de ellos le disparó, causándole la muerte inmediata.
Publicidad
Por este hecho, las autoridades están ofreciendo hasta 5 millones de pesos de recompensa por información que permita ubicar a los responsables.
Pero la violencia no paró ahí. En dos hechos aislados una mujer recibió al menos cinco disparos y murió luego de se trasladada a un centro médico, mientras que en el barrio Cantarrana un hombre fue víctima de sicarios que lo dejaron gravemente herido.
Sobre el aumento de hurtos y hechos de violencia, las autoridades no se han pronunciado, sin embargo, los ciudadanos si están atemorizados ante esta situación que pone en peligro su integridad y hasta sus vidas.
Publicidad
Le puede interesar: