Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Un equipo que está todo el tiempo con las antenas puestas”: Los Informantes está de aniversario

María Elvira Arango, directora de Los Informantes, destacó a su equipo de trabajo por las historias de cada domingo.

María Elvira Arango
María Elvira Arango
Foto: cortesía Los Informantes

Los informantes, programa periodístico del Canal Caracol, está de aniversario. Cumplen ocho años liderando la franja de los domingos con los reportajes que son importantes y queridos por los televidentes.

El Radar de BLU Radio habló con María Elvira Arango, la directora de Los Informantes, quien manifestó su felicidad y orgullo por este aniversario.

“Feliz, orgullosa de tremendo equipo. Que un programa periodístico cumpla 8 años es motivo de gran celebración. (…) Es difícil porque los periodísticos no tenían larga vida. Este formato resultó perfecto, la mezcla de tres historias hace que usted en su casa de interese al menos por alguna”, dijo Arango.

Además, destacó el trabajo de todo su equipo de periodistas y demás integrantes, que en los consejos de redacción luchan por sus historias. “La virtud es un equipo periodístico que está todo el tiempo con las antenas puestas. (…) Una vez se tiene la historia, uno sobre el camino las va ajustando para salir al aire con una historia cierta y bien contada”, agregó.

María Elvira también contó cuáles fueron las historias que más la han impactado, destacando la que se presentará el próximo domingo, 23 de octubre: ‘El cartel de los muertos’ en Bogotá.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en El Radar:

Escuche las noticias de Colombia y el mundo aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.