Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Una persona muerta y dos policías heridos deja operativo de requisa en Armenia

El hecho ocurrió cuando los uniformados buscaban la cadena de una mujer que habían robado hacía pocos minutos. -

327927_Foto: Noticias Caracol y AFP
Foto: Noticias Caracol y AFP

Un hombre atacó a disparos a dos policías justo cuando lo requisaban en una de las calles de Armenia, Quindío.

El hecho se registró cuando los uniformados buscaban la cadena de una mujer que hacía pocos minutos habían robado.

En medio del ataque fue abatido por otro uniformado. Según se pudo conocer, el hombre era buscado por homicidio en el Valle del Cauca.

De acuerdo con las autoridades, todo empezó con el hurto de la cadena de una mujer en el norte de Armenia que obligó a las autoridades a desarrollar un ‘plan candado’ con el fin de hallar a los responsables. En ese rastreo, identificaron un sospechoso.

Cuando la patrulla de la Policía requirió a la persona, este les disparó a los dos uniformados motorizados.

De acuerdo con el comandante de la Policía en el Quindío, coronel José Luis Ramírez, uno de los uniformados tuvo un impacto con arma de fuego a la altura del hombro.

Publicidad

“El otro tuvo dos impactos en el rostro. Gracias a Dios, se encuentran en recuperación se encuentran estables", dijo el oficial

En medio de la persecución, un tercer Policía, de la Sijín, se enfrentó a bala con el agresor y lo abatió. El fallecido fue identificado como Bernardo Antonio Vega Buriticá, y lo buscaban por homicidio en Bolívar, Valle del Cauca.

"Se pudo establecer que este sujeto habría ocasionado la muerte a un vecino con arma de fuego por haberle atropellado a su perrito", indicó el coronel Ramírez.

Según las autoridades, Bernardo Antonio Vega Buriticá, el hombre abatido, habría huido de Bolívar, Valle del Cauca, después de matar con tres impactos de arma de fuego a un vecino identificado como Jhon Eider Londoño Escobar, el pasado 28 de agosto.

Las investigaciones del caso continúan para determinar si la persona que falleció en Armenia es responsable del homicidio en Bolívar, Valle del Cauca.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO